Nueva Tendencia en Instagram. Cejas de plumas... ¿Hermosas o Espantosas?


La artista de maquillaje Stella Sironen es bien conocida en las redes sociales por sus increíblemente brillantes y exageradas miradas de arco iris. Si te gusta el brillo y el delineado creativo, todo servido con un gran toque de positividad, ella es tu chica.
Pero después de hacer una broma, ella no se imaginó que había creado accidentalmente la más sorprendente nueva tendencia de Instagram.

Stella publicó esta imagen en su popular página de Instagram, junto con un subtítulo claramente a modo de chiste.
"Así que estoy empezando esta nueva tendencia de Instagram, por favor recréenlo y úsenlo todos los días y no se olviden de etiquetarme y suscribirse y pulsar la campana 🔔😩. TODOS los créditos van a mi musa @leevittu él lo consiguió mientras me cepillaba las cejas el domingo pasado."


Sabiendo todas las cosas locas que la gente le hace a sus cejas, ¿separarlas por el medio y aplicar un poco de pegamento para mantenerlas en su lugar es REALMENTE tan salvaje?

Y la gente... enloqueció!

Su post original ha tenido 43.000 "Me gusta" - y tiene 3.000 comentarios, que van desde "ESTO ES IMPRESIONANTE" a "EW HORRIBLE". Dos días más tarde, Stella publicó la mirada completa, diciendo:
"Nota personal: como cuando uno hace una broma sobre el inicio de una tendencia divertida y la gente lo tomara en serio y .... bueno, empiece la tendencia".

"GRACIAS por todo el amor y el odio en mi última foto!" Sironen continuó. "Creo que deberíamos llamar a esto #featherbrows (plumacejas) por lo que si realmente quieres recrear esto, porfa utiliza el hashtag y me etiquetas en la imagen."
Ya sea que lo hagas o no, tienes que dar crédito a Stella por darle a "Instagram cejas" un nuevo significado.

Asegúrate de seguir Stella Sironen en Instagram - quién sabe qué tendencia de maquillaje va a empezar ahora?

Fuente: Revelist




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dúo de Sombras Escarchadas - Meis New Cosmetics

La guía más completa de maquillaje!