Dúo de Sombras Escarchadas - Meis New Cosmetics


Siempre había querido conseguir una sombra escarchada porque me encantan y en mi país no son nada comunes, por eso cuando vi este dúo de sombras de Meis New Cosmetics me enamoré y fue difícil escoger UNO de los 4 colores que había. Al final me decidí por el Dorado-Ocre porque amo el dorado y la verdad es que el primer intento no resultó muy bien.

El estuche me encantó porque son dos ojitos como con los párpados escarchados y me sorprendió que viene compactado en una especie de gel y no suelto como he visto en algunos videos. Y digo que el primer intento fue un desastre porque es muy raro aplicarte una sombra con esa textura de gel, me la apliqué con dificultad y pude mantener una buena cantidad del producto en mi ojo y cuando estuvo listo y terminé con el otro ojo ya el primero era irreconocible, se había corrido hacia arriba del párpado, se habían formado pelotitas y se había mezclado con toda la sombra en polvo.

Bueh… investigué y lo volví a intentar. Esta vez me apliqué mucho menos con el pincel y sin pasarlo dos veces por la misma zona lo fui distribuyendo sólo cerca de las pestañas, la única parte del párpado móvil que al abrir el ojo no se esconde (que en mi caso es bastante pequeña). Sellé con polvo traslucido para cancelar la textura pegajosa y lo llevé todo el día a ver qué tal.


¡La verdad me gustó mucho el efecto, ese brillo extra que da el glitter o escarcha es irremplazable, glamoroso, tus ojos brillan! sin embargo, igual se me corrió un poco al párpado fijo al final del día.

Pros:
  • Muy brillantes y colores hermosos 
  • No tienes que comprar una pega porque viene en gel. 
  • Look glamoroso y llamativo, vas a destacar. 
Contras:
  • Requiere paciencia y tiempo extra la aplicación. 
  • Se puede correr, hay que aplicar suficiente polvo traslucido. 
  • La cobertura no es muy amplia.

Y pues esa fue mi experiencia con esta sombra. Yo lo usaría para ocasiones muy especiales y sólo para dar un toquecito de brillo.

Pueden encontrar la sombra aquí: GLITTER PARA OJOS Y LABIOS MEIS

Espero que les haya sido de utilidad.
Un abrazo
Nayita:.

Tienda online: www.imggrupo.com
Instagram: @img_grupo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nueva Tendencia en Instagram. Cejas de plumas... ¿Hermosas o Espantosas?

La guía más completa de maquillaje!